Aviso Legal


hentai-pack-mega.blogspot.com informa que todas las imagenes y recopilaciones que se muestran en esta web se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet 

Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las paginas donde estos archivos están alojados. Esta pagina es únicamente informativa puesto que comparte los compilaciones de imagenes y vídeos ofrecidos por paginas web gratuitas, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

- Le aclaramos detalladamente los siguientes puntos-

1.- Todas las imágenes y vídeos que aparecen en https://hentai-pack-mega.blogspot.com fueron obtenidas de paginas publicas y gratuitas de Internet.


2.- http://hentai-pack-mega.blogspot.com no es autor ni propietario de ningún vídeo o imagen aquí publicados.


3.- Los vídeos e imágenes son totalmente propiedad de sus autores.


4.- Todos los vídeos e imágenes se encuentran alojados en servidores externos a la web, por lo que, si incurren en algún tipo de infracción (ya sea a derechos de autor u otras) se lo deberá comunicar a la web prestante de los servicios.

5.- Para cualquier infraccion de videos o imagenes por favor enviar un correo electronico a la siguiente direccion de correo: hunterzero.002@gmail.com ,para asi eliminarlo de nuestra web