YA ESTAN IDENTIFICADOS TODOS LOS LINKS CAIDOS.

chicos todos los pack que podia reponer ya estan repuestos ahora les dejo una lista de los que tengo que volver a armar desde 0 ,no se perdera nada, ni un solo pack sera borrado de mi blog lo unico que pido es paciencia  fe en su querido y amado tio hunter que trabaja solo y dedica su tiempo libre a traerles material fapero de primera y a pedido, todo esto de reponer me toma tiempo puesto que el blog lo manejo solo cualquier persona que quiera ayudar  subir cosas solo necesita una cuenta blogger, pero eso que los packs seran todos repuestos entre que subo contenido nuevo y repongo hago lo que puedo, sin mas que decir se despide.



                                                                      Don Hunter


No sean como este hdp,los que llevan conmigo aqui tiempo saben que respondo todo y me he esforzado en recuperar cada link de un blog borrado al 100% con 200 packs desde 2014 si no me interesara la dejo morir hasta donde llegara y eso no es asi.